viernes, 4 de mayo de 2012

DESPLIEGUEN SUS ALAS QUE ES TIEMPO DE VOLAR


Nada en la tierra permanece para siempre,
no podemos vivir siempre atados al pasado,
así que una vez más desplegare mis alas
para en pocas horas ir por un sueño mas.

En lo profundo de nuestro corazón yacen dormidos
los momentos de gloria que hemos vivido con valor,
pero ahora nuevamente es tiempo de volar lejos
para ser los protagonistas que conquistemos el honor.

Así que esto no es un adiós sino un hasta pronto,
cuando regrese espero nos encontremos de nuevo,
y me digan que también han aprendido a volar,
y todos juntos vivamos por siempre en lo eterno.

Así que también desplieguen sus alas que es tiempo de volar


Pues resulta que debido al 1ro. de mayo, de asueto laboral ya que en este país, celebramos el día del trabajo, bonita forma de celebrar el día del trabajo descansando, pero bueno, y como el lunes 30 de abril era puente, en la empresa donde laboro nos dieron el día a cuenta de vacaciones.

Salí a eso de las 5:30 a.m. a hacer un trote de recuperación con una compañera de equipo, en total unos 10k.

El martes tocaba trabajo con el team, iba tan quitado de la pena hacia Arboledas, lugar donde seria el entreno que ya llegue un poco tarde, el equipo ya trotaba, me integre a ellos y en los Bebederos, rápido me alisto y continuo trotando. Después de esto, unos “jaloncitos”, esta vez si había quórum y la verdad, se veía padre ya que el Coach había pedido que fuéramos con la playera de competencia, yo decidí guardarla hasta el domingo.

Y bueno, seguía el movimiento articular, estábamos en los “yoghis”, cuando empecé a sentir molestias en el empeine izquierdo, esto a razón de que la semana pasada me lo había torcido, y se agudizo mas cuando empezamos a hacer la “gacela”, decidí no arriesgar y deje de hacer dichos ejercicios enfocándome a estirar.

Después vendría el trabajo de calidad, pensé: “pues voy a intentar hacer lo que nos ponga el Coach pero si siento el dolor, le paro”. Nos fuimos hasta el 400 y de ahí, a varios nos puso a hacer miles a unos mas 800, los miles los haríamos en la avenida, correríamos al fondo y daríamos vuelta para llegar del otro lado del camellón, el “carro” de nosotros se integro con Ricardo Cuellar, Carlos Rosas, Beto Silva, Víctor, Eric y el que escribe, puro elite si se pueden dar cuenta, je je je!!!!

Así salieron los miles:

         1.- 3’27”       2.- 3’18”      3.- 3’15”        4.- 3’15”        5.- 3’15”        6.- 3’12”

Para que el cuerpo no se acostumbre a holgazanear y que después de un gran esfuerzo, sepa que aun tiene que responder, decido hacer otro a “ritmito” marcándolo en 3’45”.

Al llegar a casa, un poco de hielo en el talón y posteriormente un masaje con una pomada.

Miércoles solo hice un trote a un “ritmo” cómodo en Arboledas, 13k, de la hora de empezar a entrenar, ya ni les digo, ya saben; 5:30 a.m.

Para el jueves, igual solo puro trote, como unos 13k en total.

Y el viernes si le baje por completo al trote, solo 30’, quiero llegar descansado el domingo al campo de batalla, me salieron unos 5k.

Nuevamente acabamos una semana más de éntrenos, una semana previa a los primer 21k, en unas cuantas horas miles de corredores desplegaremos nuestras alas, para volar sobre la ciudad.

Les reitero mi agradecimiento por volar, perdón!!! por venir de visita, y espero que al volver, ya hayan aprendido a volar, je je je!!!!

4 comentarios:

  1. hola titan fue una semana accidentada(pero quien no tiene una de esas?), espero que no sea nada y puedas estar en esa primer media del año dandolo todo y sumar puntos dobles para asdeporte y quien dice que vuelvas a batir tu mejor tiempo en media.
    un abrazo titan y esperaremos al domingo para ver los resultados, exitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal mi buen Federico, pues si, asi es esto, lo bueno es que no ha pasado a mayores y esperemos estar al 100 para este domingo y como bien dices; en una de esas, batir mi MMP.
      Pues muchas gracias hermano y esperemos que sea un buen resultado, un abrazo.

      Borrar
  2. De lujo esas series de mil; cuida ese empeine y mucha suerte en la media; ya nos contarás cómo te ha ido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, sin pecar de vanidoso pero si, ese dia estuvo efectivo el entreno, a pesar de las molestias en el empeine.
      Muchas gracias hermano y pues vamos a darle a esos 21k, un abrazo.

      Borrar