miércoles, 23 de mayo de 2012

AQUÍ NADIE SE RINDE

Muchas  horas han pasado desde la ultima vez,
esperanzas acompañadas de sueños oníricos
desfilan frente a nuestros fantasiosos ojos
indicándonos que debemos seguir adelante.

Dejad de pronunciar las mismas letanías de siempre,
el momento ha llegado para erigirte como los grandes,
pues el trabajo que haz realizado te ha hecho fuerte
y por eso saldrás airoso de todo lo que se presente. 


Como comente en la ultima entrada, y platicando con el Coach acerca de mantener el buen paso que traigo en estos momentos, he decidido participar en los 10k de la carrera: “Aquí Nadie se Rinde” este domingo 27 de mayo, como bien saben; el domingo pasado se corrió un evento mas del serial de Asdeporte, al no participar, he sido desbancado al segundo lugar del Ranking del pelotón 40-44, el primero lo ocupa mi compañero de equipo, el demonio veloz Carlos Rosas, pero bueno, al final, ahí estamos dando batalla.



Esta carrera también es parte del serial de Asdeporte, y como tal, también da puntos. Aparte, una de sus finalidades es ayudar a los niños con cáncer, por tal motivo habrá un evento infantil.



 
Me comentaba el Coach, que en este año, Asdeporte tomara las mejores ocho carreras, entonces, buscando mantenernos en los primeros puestos del ranking, iremos por este evento.

Como tal, es la primera vez que participare en este evento aunque ellos ya van por su quinta edición.

El evento se lleva a cabo en el circuito de C.U. (Ciudad Universitaria), esto al sur de la Ciudad de México, ya en otras ocasiones he ido a competir a esta zona y déjenme decirles que la ruta, se torna un tanto difícil, sobre todo en el km8, pero siempre es padre correr por aquí ya que al final, la meta esta ubicada dentro del Estadio Olímpico México 68, lugar donde se llevaron a cabo los juegos olímpicos en 1968.


Comentar que en dichos juegos olímpicos, estuvo el gran atleta y corredor etiope, Abebe Bikila quien fue afectado por la altitud de la ciudad y tuvo que abandonar la prueba de maratón en el kilómetro 17.


Es padre pisar la pista de tartán, quien muda guarda los viejos recuerdos de aquellas glorias y quien amorosaménte, una vez dar la primer zancada sobre ella, nos invita a sentirnos como aquellos atletas que buscaban trascender y pasar a la historia de los juegos olímpicos en 1968.


La salida será a las 8 a.m. y estará ubicada a un costado del estadio, y como ya mencione, la meta es dentro del mismo, una vez recorrer la cuarta parte de la gloriosa pista de tartán.

Aquí cuelgo el mapa de la ruta, cortesía de Asdeporte. (para ampliar la imagen, dar click sobre la misma).


Y pues este domingo próximo iremos por esos 10k y demostrar que realmente, "AQUI NADIE SE RINDE".

12 comentarios:

  1. Animo TITAN!!!..ese estadio tiene que hacerte volar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que asi sera hermano, buscaremos volar en ese estadio para emular a los grandes, je je je!!!
      Un abrazo!!!

      Borrar
  2. Me gusta ese nombre para una carrera. A por ello, Mauri.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno el nombre, je je je!!! y como tal buscaremos no rendirnos hasta conseguir un buen crono.
      Un abrazo hermano!!!

      Borrar
  3. Estaremos al tanto de tu registro y de tu clasificación en el Ranking, ya que eres uno de los buenos..
    Amigo Titan, yo también correré una de 10km... pero de marcas nada, intentare ir recuperando las sensaciones que me lleven a buen puerto.
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rafa por tan finas atenciones, y como tal, daremos el maximo esfuerzo para continuar entre los mejores.
      Mucho exito en ese 10k, no todo tiene que ser a nivel competitivo, de repente hay que buscar otro tipo de marcas que son las que nos hacen sentir bien.
      Un abrazo hermano y nuevo, muchisimas gracias.

      Borrar
  4. Suerte en tu proxima carrera, Mauri, y si encima es por un fin benefico mucho mejor.
    Eso si, estoy segura que en breve estaras de nuevo en el puesto nº1 que tanto te mereces.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pues si, de hecho la fundacion se llama asi: "Aqui Nadie se Rinde" y como comente, es para ayuda de niños con cancer.
      La verdad, aqui entre nos, esta dificil, Carlos, mi compañero es un demonio de Tazmania y va a estar canijo pero de todos modos le echaremos los kilos.
      Recibe un gran abrazo desde Mexico.

      Borrar
  5. Vamos máquina, me alegro de vayas a correr una carrera en tan precioso y mítico estadio, así como para un fin tan bueno.

    salu2 desde matraquilandi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las carreras, tienen algo de especial y aquellos que amamos el running, sabemos darle ese "toque" de magia que tienen, no son solo 10k, es una carrera que tiene mucho valor y pisar la pista que fue escenario de unos juegos olimpicos, no cualquiera tiene esa dicha.
      Muchas gracias mi buen David "El mas Matraca", recibe un gran abrazo hermano.

      Borrar
  6. AMIGO TITAN CREO QUE ESAS VITAMINAS NO LAS AHI POR AQUI, DE MOMENTO NO LAS ENCONTRADO.... DONDE LAS COMPRASTE ENTIENDAS DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS,FARMACIA O EN UNA GRAN SUPERFICIE.
    SI NO LAS ENCUENTRO BUSCARE ALGO PARECIDO QUE SI QUE ME HAN OFRECIDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui en Mexico, hay una cadena de tiendas que se llaman "GNC", es una tienda se suplementos alimenticios y deportivos, la verdad no se hasta donde abarque su mercado, pero precisamente para eso puse el enlace, el año pasado yo veia a mi compañera y se veia fuerte, en esos momentos yo tomaba las Pharmaton Complez, (chales!!! ya les voy a cobrar una lana por la promocion no?) y como dije; en este momento las he empezado a tomar y me sentido bastante bien, espero las encuentres Rafa.
      Un abrazo hermano.

      Borrar