viernes, 12 de agosto de 2011

EL TUNE UP DE COYOACAN (10 MILLAS)

 
Esta va a ser la segunda vez que corra esta carrera, aunque el año pasado si no mal estoy, se había realizado por el mes de abril.

Y como son las cosas no??? siempre hay algo que contar de cada carrera, por eso aunque corras la carrera año tras año, siempre habrá algo para recordar.

Resulta que como era la primera vez que la corría, me confundí en la llegada a la meta, como el arranque era en una av. que es de doble sentido, en un lado era la salida y la meta del otro lado, cuando según yo, casi al final de la carrera, al ver los arcos de globos; pensé: “ahí esta la meta", empiezo mi cierre a “paso-galgo”, al cruzar el arco (cosa rara, no vi. el reloj en la meta), levanto los brazos en señal de triunfo y hasta me detengo, gritos a los lados de Sonia esposa de Efra y del hijo de Charly pero de: “síguele Mauricio, esa es la salida, te falta para llegar a la meta!!!!”, ah caray!!! fácil faltaba como un k para llegar a la meta ya que como comente, esta era del otro lado de la avenida, muchos corredores se sorprendieron con el cierre que hice y fui rebasado por los mismos en el arco de salida, ya desfondado, tuve que levantar nuevamente el vuelo y recorrer ese kilómetro que me faltaba.
Pero bueno, esta carrera será el próximo 21 de este mes, allá por el sur de la Ciudad de México, en Coyoacan, son 5 y 10 millas, nosotros vamos por las 10 millas (16k).

Aqui les dejo la ruta 


sino mal recuerdo, es plana, con un poco de adoquín por la milla 8.

Esta carrera también forma parte del serial de Asdeporte y otorga puntos a los primeros 20 de cada categoría en las 10 millas, y pues vamos por esos puntos para seguir sumando en el ranking de Asdeporte, por cierto, hablando del Ranking, estaba en el numero 23 y ya llegue al decimo lugar de mi categoria, (40-44).




4 comentarios:

  1. Animo y mucha suerte para esta carrera. Aunque no te hace falta suerte estas bien entrenado. Eso si cuidado con las equivocaciones ;-)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias amigo!!!
    Ahi estaremos echandole los kilos, y pues si, esta vez no me pasa lo mismo, je je je!!!
    Un abrazo "Uniko" y de nuevo gracias.

    ResponderBorrar
  3. Suerte,y espero que esta vez no te equivoques!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que tal mi Peter!!!
    No pues muchas gracias amigo, y ahora si, concentracion.
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar