lunes, 3 de enero de 2011

CUANDO EL CUERPO DICE NO

“La historia aun no ha terminado así como el año empieza, de igual forma empezaremos a pulir la maquinaria que nos ha de servir para hacer frente a esas futuras batallas,  y aunque los bosques en estos momentos se encuentran desiertos puesto que sus moradores se han escondido en sus madrigueras debido a los vientos helados que hoy despliegan todo su poder, aun así, ahí estaremos presentes.
Así que vive, sueña y disfruta todo lo que los Dioses te ofrecen y sobre la línea de asfalto recorre esos kilómetros que te darán el temple de aquellos antiguos guerreros”


Al final si fui alcanzado por el virus de la gripe y el ultimo día del año no pude estar presente para trotar los 10k de la “San Silvestre” en México.

Desde el lunes 27 de diciembre, me sentía medio asonzado, pensé: “es normal, a lo mejor es por la desvelada de navidad”, martes, miércoles y jueves empecé a sentir malestar en la garganta, el jueves por la noche acomode el atuendo de guerrero, ya saben; el uniforme de “VO2max”, y al otro día, era mas el malestar de la garganta asi que decidí no ir, al levantarme, mi esposa me puso una inyección (ampicilina de 800) y me tome unas pastillas de paracetamol y naproxeno, por la noche igual, que me pone otra inyección de 800, el sábado, me puso otra de 1’200,000 (esas están machines) quería estar al tiro ya que el domingo iniciábamos la pretemporada.
 
El domingo todavía no me sentía al 100 y decidí no arriesgarme, así que preferí descansar.


Y pues así inicio el 2011

4 comentarios:

  1. a veces es mejor descansar que forzar la máquina, bien hecho,....ahora a por la próxima!!!

    Espero que te hayas recuperado

    ResponderBorrar
  2. Saludos mi buen Roger!!!
    Pues ya estamos, en esta semana ya empece a entrenar con miras al Maraton Lala el 6 de Marzo.
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderBorrar
  3. Que mala onda que no pudieras correr la carrera de San Silvestre, pero creo que fue lo mas acertado el decidir descansar que arriesgarte.

    Carreras van a haber muchas... y nuestra salud si no la cuidamos, podemos arriesgarnos a perderla.

    Este año apenas inicia, así que a recuperté para iniciarlo con todo!!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Tienes toda la razon!!!!
    Y un ejemplo muy claro fue lo que te paso a ti en la ultima carrera que participaste y ya ves que te agravaste mas.
    Pues a echarle ganas mi buen Alfredo, el rebelde de las praderas

    ResponderBorrar