miércoles, 15 de febrero de 2017

CONTINUAMOS NAVEGANDO


El cálido sol cada vez se acerca mas,
y lo que llamamos pretemporada
empieza a caer en estado de agonía
junto al invierno que pronto se ira.

De pie al lado del camino,
podemos oír los pasos
con los que continuamos navegando
hasta encontrar un nivel fuerte.

A través de la guía del que sabe,
sus designios nos siguen llevando
a encallar a buen puerto,
para llegado el momento de la gloriosa batalla
seamos poderosos con lo que hemos trabajado.


Seguimos con el trabajo de pretemporada, la verdad, es que si estoy sintiendo la friega del trabajo, hay ocasiones que ni me dan ganas de salir de lo cansado que ando, sobre todo cuando ya es jueves pero pues #NiQuienSeRaje

 

El lunes era feriado por acá, ya salí tarde a hacer un poco de trote, como a las 8 a.m. ahí andaba en Santa Mónica, y de repente que se me aparece el coach, yo estaba por terminar, solo di un par de vueltas con el, después me puse a hacer un poco de trabajo de fuerza, unos 4k de troteen total.


 

El martes de nueva cuenta, un poco de trote para calentar las piernas, llegar a Arboledas y otra vez intervalos en circuito con pendiente, 3 series, correr rápido, correr despacio para recuperar, volver a correr un poco más de tiempo rápido y otra vez despacio para recuperar y correr otra vez un intervalo de 3min rápido para intentar recuperar en un par de minutos, todo esto acompañado por la oscuridad de esa hora y así 3 veces, después regresar trotando a casa.

 

El miércoles toca correr en plano, solo 50min y vuelvo a ir a Arboledas, me salen como 9k.

 

La comida del día miércoles como que me había caído un poco mal, me andaba sintiendo indispuesto del estómago, agruras y acidez, esto me invitaba a brincarme el entreno del jueves, al final armándome de valor, salí a hacer mi trote para calentar las piernas y llegar al lugar donde hago las cuestas y es que hoy eso tocaba, y como a las 6 a.m. nuevamente ahí estaba, intentando subir lo más rápido que la cuesta y mis piernas lo permitieran para bajar lentamente y recuperar, trantando también de dominar el malestar de la acidez y las agruras.

 

El viernes aparte del trabajo de fuerza, un poco de trotesin y un faltlekzito en Santa Mónica.

 

Este día era el cumpleaños de mi hija y pues se festejaría por la noche, total que ya me dormí como a las 3 de la madrugada, para el sábado, entre que mi organismo no me dejaba seguir durmiendo y yo quería seguir durmiendo, así que a eso de las 7 de la mañana me levante, me vestí y me fui a hacer un poco de entreno a Arboledas, allá quede con una amiga e hicimos un poco de trote y unas 3 series de intervalos, después, prácticamente me la pase durmiendo todo el día.

 

El domingo ya más repuesto, hice mi “largada” por mis barrios, ja! Y digo mis barrios porque prácticamente me siento dueño del asfalto cuando recorro rutas de mis alrededores, en un inicio pensé en correr hacia el cerro de Calacoaya pero ya yendo en camino dije:


 

Y si mejor corro hasta Lomas Verdes, de ahí subo hacia la Concordia, paso por el centro comercial la cúspide, de ahí me paso por la presa Madin, subo hasta llegar a Plaza Galerías, allá en Atizapán, y de ahí bajo hacia casa”.


 

Así lo hice y termine haciendo 01h53min con un total de casi 21k, tenía mucho que no hacia una distancia tan larga.




 

Y así fue una semana mas de pretemporada, creo que estamos trabajando bien y con esto, estoy seguro que tendremos una buena temporada, gustan seguir acompañándome?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario