martes, 20 de septiembre de 2016

DEJALO SER Y DEJA VIVIR

Algunos viven su vida como un evangelio,
estando al margen de un dios bondadoso
del que creen que siempre serán perdonados,
otros simplemente su vida es un blues. 

La vida puede ser así de simple,
solo vive y deja vivir,
palabras sabias que decían por ahí;
déjalo ser y deja vivir. 

Hay algo que brilla dentro de ti,
no dejes que eso se apague
la vida a veces solo es un susurro,
así que vive y deja vivir. 


Pues nada, aquí viviendo y dejando vivir, je je je!!!

Después de la maratón ya saben; pura recuperación postmaraton, o recuperación de la depresión que deja el hecho de entrenar y entrenar hasta llegar a la maratón y decir; y ahora qué?

Dos semanas de entre que haces y no haces nada, la verdad, nada destacado por comentar, como dije; simple recuperación post maratón tanto a nivel físico como nivel mental.

Y bueno, tarde que temprano tenemos que regresar a los entrenos y esta semana ya ahora si tratamos de enrolarnos a lo que sigue  y el lunes ahí estaba a primera hora haciendo un poco de trabajo de fuerza en casa, después, solo 20min de trote. 

El martes estaba entre que hacía, si lo que había hecho el sábado a instrucciones del coach en la pista (12(200x100)) y alguna otra cosa, al final se me ocurre, después de lo de “cajón”, decido fletarme con 10(1minX1min). 

Miércoles, ya con plan de entreno en mano, me tocan 50min de carrera continua, aun siento apretadas las piernas por lo de la maratón pero pues hay que seguirle, corro hacia Arboledas para unos 10 kilómetros. 

El jueves fue de asueto laboral, bueno, realmente el día festivo era el viernes pero desde el jueves descansamos, así que a eso de las 6 a.m. salgo a hacer otra vez 60min de carrera continua.

El viernes, este día si se descansaba por la festividad del inicio de la independencia del país, así que no había que madrugar y a eso de las 8 a.m. ahí en el parque Naucalli unos 50min de trote al lado de una amiga.

Para el sábado el entreno era libre, aunque el coach había mandado instrucciones de que hacer, me tocan; 12(300x100), antes 20min de trote y el movimiento articular, y pues ahí andaba en Santa Mónica.




Ya el domingo, solo 90min de distancia, salgo de casa, corro sobre la av. De los Maestros de ahí hasta Arboledas, al final me decido hacer una ruta que mi amiga Eli alguna vez me enseño, correr sobre la avenida hasta llegar a Atizapan, de ahí a los Bebederos y de los Bebederos por el circuito hasta llegar a Valle Dorado y de ahí a casa, en total me salen 17 kilómetros en 01hora33min.


Pues así los entrenos, como se pueden dar cuenta, apenas empezamos a retornar, pero diablos, si ni siquiera estoy inscrito a ninguna carrera, creo que ya es tiempo de buscar algo para volver a los entrenos con más enjundia.

Bueno, muchas gracias por estar aquí y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario