domingo, 20 de diciembre de 2015

AUN EN INVIERNO

Quizás en este momento no salga el montón de palabras,
pero para que sirven si al final no mencionan nada
como nada relevante puede ser el hablar por hablar
y en determinado momento el escribir por solo escribir.

O tal vez lo que se busca realmente,
es que generen impacto en tu interior
y te den ganas de hacer lo que yo hago
o igual solo hacer lo que en ti nace.

Esa puede ser la cuestión….
hacer lo que en ti nace…


Que tal amig@s!

En estos días he andado todo atareado en el trabajo, ya saben, fin de año, que cierre contable, que comisiones, que nómina, que aguinaldo, en fin.

Pues con todo eso no sobraba tiempo para escribir, pero bueno, haciendo un espacio aquí estoy para contarles mis entrenos del mes de noviembre, espero que aún les siga gustando.

Y bueno la semana del 02 al 08, las ganas no andaban del todo bien para los entrenos, y es que de repente ciertas cuestiones que no’mas no dejan entrenar, el viernes solo hice unos 40’ de trote, el sábado de igual forma, solo un trote “leve” y es que ya estaba inscrito para los 10k de American Express de los cuales ya les narré mi crónica.


La semana del 09 al 15, intentaba enrolarme a los entrenos, el lunes solo un trote suave para recuperar de la competencia del día anterior, el martes trabajo de velocidad, después del trabajo ya fijo de este día, 4(100x100,200x100,300x200) este tipo de trabajo me gusta porque de alguna manera te despreocupas del crono, el miércoles “ritmo”, unos 14.5k de carrera en plano, allá en Arboledas, el jueves tocaba un poco de trote y un fartlek, el día anterior había recibido un mensaje del buen Richard, hoy en día coordinador de los pacers en el equipo, que le habían solicitado unos para el 21k de Imagen, sin pensarlo dos veces confirme mi asistencia y jueves y viernes entrenaba en lo que se podía en el paso que a mí me tocaba marcar que era para 01h50’, el viernes solo 40’ de trote, para el sábado no pude asistir a la pista y bueno para el domingo los 21k de Imagen de los cuales ya les narre mi otra crónica.


Del 16 al 22, para variar el lunes descanso total, el martes sentía un poco tocadas las patukas por lo del domingo, y aun así el entreno era fuerte, pero dice mi team: #niquienseraje entre todo lo de cajón, me tocaban: 16(400x100) los cuales en promedio me salieron a 1min28seg, el miércoles “ritmo”, otros 17.5k a la cuenta en Arboledas, el jueves circuito con subidas, unos 15k a la cuenta, el viernes 30’ de trote y 14(30”x50”), para el sábado otra vez entrenaba por mi rumbo, ahí en Santa Mónica, y decido hacer 18(400x100), los cuales me salieron en promedio en 01min26seg, para el domingo solo un poco de “caminata”, ja! así como lo oyen.


Del 23 al 29, ya saben; el lunes solo un trote para “recuperar”, el martes de nueva cuenta decido hacer 18(400), en promedio me salen a 1min25seg, el miércoles “carrera continua”, unos 17.5k en plano, el jueves la verdad es que me gano la “güeva” y pos no salí a entrenar, el viernes ya era relax, 30’ de trote y 14(30”x50”), el sábado tengo oportunidad de ir a la FES de Iztacala, y el coach me manda a hacer: 6(200x100,300x100,400x200), puf! Entrenamiento de elite, je je je!!! Y cierro el domingo haciendo 01h53’ de distancia, unos 20 kilómetros.


Pues a resumen estos fueron mis entrenos del mes de noviembre, continuamos entrenando fuerte, es más; les digo que en estas fechas invernales, ando en #ModoMaraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario