martes, 6 de octubre de 2015

UN SUEÑO MORANDO EN MI

Quien soy para saber lo que siento?
tan solo siento la atracción de la distancia
con esa simpatía que me lleva a correr y correr,
si al final solos venimos y solos nos vamos
hasta donde quizás nunca termine este viaje.

Quizás lo único que tengo que hacer,
es sentir esto que estoy haciendo,
y se que eso es lo que llevara la paz a mi mente
y esta morara dentro de mi cual flama de vida.

Si después de todo tal vez solo soy un sueño morando dentro de mí


Ahora si me perdí por completo!!!

Después de la maratón, últimamente no he hecho nada de nada, ni siquiera planeo participar en alguna competencia, es más, ni siquiera los entrenos han sido llevados con tanta enjundia como en otros días.

Después de haber corrido la maratón aquel 30 de agosto, la semana del 31 al 6 de septiembre, y debido a la “recuperación post-maratón”, para el lunes solo salí a hacer un trotecito, si a eso se le puede llamar “trotecito”, solo 30’ a paso de “gallina culeca”, el martes de igual forma, solo 30’, las piernas aún se sienten adoloridas, y como no si estuvimos por 3horas corriendo y ya lo que es el resto de la semana, solo el domingo solo unos 40’ de trote como “descanso activo”.

Del 07 al 13 de septiembre, intentaba enrolarme a los entrenos, el lunes solo 30’ de trote para continuar con la recuperación “post-maratón”, el martes había que empezar a activar un poco las fibras musculares y cómo? Pues con un fartlek de 10(30”x45”) solo “abriendo”, me encanta el coach porque en el plan dice: “sé que estas en recuperación pero ya tenemos que empezar a trabajar rumbo al siguiente objetivo” y es que para el siguiente martes tocaban 20(200). Para el miércoles “ritmo” en una sola fase, 50’ en corrida hacia Arboledas, me salen unos 11k, empiezo a sentirme bien, el jueves nuevamente “descanso activo”, 40’ de trote, 8.5k, viernes lo de estos días, 20’ de trote, salen unos 3.5k, luego un fartlek de 12(30”x50”) y para enfriar, regresar trotando a casa, el sábado acudo a la pista, el trabajo fino de ese día; no’mas 4(300x100,200x100,100x200) al lado del potentísimo Arturo Moyo, Bruno y no recuerdo quien más, puf! Velocidad extrema, je je je! y el domingo 01h20’ en el Naucalli marcando 14 kilómetros.



Del 14 al 20 de septiembre, otra vez lunes y otra vez 30’ de trote como “descanso activo”, unos 5.7k acompañado de un poco de trabajo de fuerza, el martes, como comente anteriormente, el trabajo fino era: 20(200x100) en promedio me estaban saliendo en 45”, creo que aun no estaba fino, el miércoles “ritmo” en tres niveles, salen 13.5k hacia Arboledas, el jueves no recuerdo la causa, el chiste es que no entrene, de nueva cuenta ya era viernes y tocaban 20’ de trote y el fartlek de 12(30”x45”) con un poco de fuerza, el sábado de nueva cuenta a la pista y esta vez que el coach nos zampa 10(300x100,200x100,100x200), yeah! Con esto quien no se va a volver veloz, je je je!!! y el domingo ya para cerrar la semana, de nueva cuenta 01h20’ de distancia en el Naucalli para acumular 12k.


Del 21 al 27 de Septiembre, el lunes ya saben; “descanso activo” de 30’, 4.5k, el martes era mi cumpleaños, ya 46 años, pero no por eso dejábamos de entrenar, 20’ de trote, el movimiento articular y otra vez 20(200x100), el miércoles “ritmo” de igual forma como el pasado, en tres niveles para acumular 10k, el jueves eran 20’ de trote, voy hacia Arboledas y es que también tocan 12 cuestas, estas salen en 1’07” en promedio, pura potencia! El viernes otra vez y para medio descansar, 20’ de trote y 16(30”x50”), por la tarde le mando un whats al coach comunicándole que no podré ir a la pista el día siguiente debido a que mi beba cumple años y haremos una fiestecilla infantil, me contesta que habrá “chequeo” de 5k, que terminaremos temprano, que si decido hacerlo por mi cuenta que le mande resultado, al otro día amanece lloviznando y entre que no quiero estar cansado en la fiesta y en que desde temprana hora tienes que andar organizando pues ya no entrene, el domingo amanecí con un dolor de cabeza, y es que ya con ambiente, que me aviento unas cervecitas el día anterior y me gano la flojera, creo que de repente no es tan malo por momentos volver a ser mortal, perdón normal no?


Y pues relativamente así fue mi entreno del mes de septiembre, y ustedes que tal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario