sábado, 4 de octubre de 2014

ESE ULTIMO RECUERDO


En estos momentos quisiera alcanzar el velo del poder,
aquel que da la fuerza suficiente para seguir el camino
hacia una nueva visión de conquistas de victorias,
y dejar de pensar en solo visiones del pasado,
que dejaron las misiones de las cuales salí airoso

Creo que mi tiempo sigue aquí entre ustedes,
teniendo toda la fuerza que su aliento me da,
y que su voluntad enmiende mi patética alma,
para que mi mente sea fuerte y siga en la lucha,
y que mis lagrimas cubran ese último recuerdo.
 



Una vez más por aquí, como ya había comentado con anterioridad, creo que al no tener planes ambiciosos por el momento en cuanto al running, me encuentro sumergido en un letargo de relajamiento, pero igual, esto se trata de disfrutar lo que hacemos, o que no dicen que el running es para eso, para disfrutarlo.

El lunes, y a pesar de que sábado y domingo no hice literalmente nada, salí a hacer mis 30’ de “descanso activo”, unos 5.7k y luego un poco de trabajo de fuerza.

El martes toca trabajo de calidad, después de hacer lo de todos los martes, trotar 15’ (2.6k), los ejercicios pliometricos, tocaban 10(400x100), estos en promedio me estuvieron saliendo a 1’28”, me siento un poco pesado pero bueno, al final todo suma que no.


Miércoles, antes de salir de casa, y por la madrugada, un poco de trabajo de fuerza con mis pesas de barra de 22kgms después salgo a la calle para enfilarme hacia Arboledas y sumar 10.5k en 51’48”.

Jueves tocaban “cuestas”, pero antes unos 30’ de carrera que me sirven para llegar hasta Arboledas, al lugar donde acostumbro a hacerlas, en la llantera, subir 10 veces a tope 200mts, puf! la verdad prende, después de ahí, regresar a casa al puro trote, en total unos 13k.

Para el viernes solo tocaban 30’ de trote, ya estaba más que puesto para salir y al abrir la puerta de mi casa, una pertinaz llovizna en todo su esplendor, la verdad me raje y pues no salí.

El sábado no puede asistir a la pista, así que solo fui a hacer un trote de 30’ a Sta. Mónica, esta vez no llevaba crono ni nada, solo fui a hacerlo por sensaciones, como corriendo entre pedazos de cielo.



Con esto, no sé si pueda decir que estoy listo para los 5k de “Por un México de corredores” para el día de mañana, supongo que si, así que a con fuerza!!!

3 comentarios:

  1. Por poco que hagas durante la semana la fuerza y la calidad ya la tienes dentro a sí que esos 5km te saldrán muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Manuel!
      Muchas gracias amigo, al final creo que no me fue tan mal, un abrazo crack.

      Borrar
  2. Veo que sigues dando caña y que no tienes obtaculos eres un poco como yo que me adapto a cualquier distancia... un abrazo Titan

    ResponderBorrar