jueves, 7 de noviembre de 2013

CARRERA TEC




Y una vez más, por tercer año estaré compitiendo en los 10k del Tec de Monterrey campus Estado de México.

Esta se llevara a cabo este domingo 10 de noviembre allá por el Estado de México, en San Mateo, a unos cuantos minutos de Arboledas.

La salida es dentro de la pista del campus a las 8 a.m. y el perfil de la ruta es un tanto pesada, ya que al salir, corremos parte de la pista para salir hacia la carretera que va hacia Lago de Guadalupe, pero corremos una “leve” bajada en sentido hacia Arboledas, damos vuelta a la derecha y viene una subida que esta fuerte como de un kilometro y medio., una vez arriba corremos sobre avenida que es como de un k de pura bajada para nuevamente dar vuelta a la derecha, continuar bajando para nuevamente empezar a subir como 1.5k y entrar a la pista, cabe mencionar que hay 5 y 10, los de 10 vamos por la segunda vuelta, es prácticamente correr sobra la manzana del campus.





El año pasado, después de regresar de la maratón de Querétaro y perder un poco la brújula, cronometre 38’18” quedando en tercer lugar de la categoría master y 7º general.





El año antepasado 39’11” y 6º de mi categoría


Como comente, la ruta es un tanto pesada pero con los entrenos que me ha estado marcando el coach, estoy preparado para este gran reto, aparte de que ya son las ultimas competencias de este agonizante 2013 asi que hay que echar toda la carne al asador para terminar el año con fuerza.


Pues no hay mas por decir; he estado entrenando pura velocidad para terminar con fuerza la temporada, me siento muy bien aunque como les comente anteriormente, es una ruta con un perfil demasiado pesado y poco se preste para buscar una buena marca pero por ganas no quedara, así que vamos con todo por los 10k del Tec de Monterrey campus Estado de México.

2 comentarios:

  1. Vamos que vas a ir a por todas :-)
    como debe ser, muchísima suerte compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, tenlo por seguro que ire con todo, un abrazo.

      Eliminar