viernes, 8 de noviembre de 2013

ALELUYA PORQUE SOLO TU PUEDES MOSTRAR


He oído que existe un acuerdo secreto,
custodiado por ángeles que no son del cielo,
pero tampoco habitan el oscuro infierno,
aunque eso realmente a nadie le importa.

Debes saber que mi fe por continuar es fuerte,
pero necesito una prueba antes de que esto acabe,
para volver a asombrar y desconcertar a los ilusos,
aquellos que han perdido la ilusión y creen no poder.

Tal vez exista un Dios por encima de todo esto,
aleluya porque solo tu eres el que puede mostrarlo,
así que no te dejes desconcertar por ese Rey,
y que brille tu belleza por los siglos de los siglos.

El santo y la paloma cada vez se tornan mas desconcertantes,
y según cada aliento que daban era un suspiro que daba vida,
hoy en día son tiempos difíciles para los que moramos aquí,
no se si hago lo bueno o lo malo pero realmente eso que es?
lo que si estoy seguro es que existe un resplandor y hacia el iré.



Pues a unas cuantas horas, les dejo plasmado en letras lo hecho en esta semana, lunes “descanso activo”, solo un poco de trote.

El martes aun era trabajar algo fuerte, puro trabajo de calidad, 15’ de trote, unos 3k, el movimiento articular, 6(50) y nuevamente 8(2’x1’), todo esto ahí en Santa Mónica, para enfriar regresar a casa trotando.

Este cambio de horario me tiene destanteado, y es que al haber atrasado una hora el reloj, resulta que diario me despierto una hora antes, como a las 3:30 a.m. y me cuesta volver a conciliar el sueño, pero bueno, el miércoles un poco de “ritmo” y ah! Como me cuesta llegar a las pulsaciones que marca el plan (155ppm), corro hacia Arboledas y regreso, unos 11k me salen en 53’.

Para el jueves había que bajar un poco el pistón y bueno, un poco de carrera en Santa Mónica 30' y salen (6,5k, después unos “jaloncitos” y 16(30”x45”), en esto me salieron 5.5k en 20’, esto me sorprendió un poco ya que aun siendo fartlek, (partes rapidas, partes lentas) fueron 5k en 20’ excelente!!!

El viernes ahora si, bajar el pistón por completo, no se si para un 10k habrá "tapering", el chiste es que esta vez solo 30' de trote, me la llevo demasiado relax, solo unos 4k, sinceramente esto me ayudo bastante, de días traía unos dolorcillos en piernas y muslos, al bajar por completo estos se habían ido, como que el cuerpo estaba reaccionando y sabia que debía guardar para el domingo hacer acto de presencia pero bueno, de eso ya hablare después.

Pues en fin, necesito una prueba mas antes de que acabe el año y ahí esta una, es tiempo de volver a asombrar y desconcertar a los ilusos, a aquellos que han perdido la ilusión y deambulan como zombis en sus moradas tenebrosas, aleluya por aquellos que todavía luchamos por objetivos y solo nosotros podemos mostrar que todo es posible solo es cuestión de tener fe y seguir adelante.

Nos vemos en la próxima y seguid buscando ese resplandor que tienen interno y cuando lo encuentren no lo dejen oscurecer.

2 comentarios:

  1. De cara a la competencia, siempre que se bajan los ritmos y los kilometros... las piernas lo agradecen y de que manera... para mi enormemente, eso es una señal de que se trabaja con mucha regularidad.
    Un saludo amigo Titan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon Rafa, y la idea es llegar lo mas descansado que se pueda para rendir al.maximo.
      Un abrazo hermano.

      Borrar