miércoles, 24 de julio de 2013

Y HASTA PAREZCO ELITE




Pues resulta que este próximo domingo iré a competir en los 21k de Emoción Deportiva, este evento lo tomo como preparación a mi tan ya próximo 7mo Maratón, el de la Ciudad de México.

Antes que otra cosa, agradecer a mi compañero y amigo de equipo, Humberto Macedo quien amablemente me cede su lugar ya que por cuestiones personales, no podrá participar en dicho evento.


Resulta que en la semana estaba con la idea de irme a inscribir a alguna tienda de la susodicha marca, pero que Humberto publica en facebook que quien se animaba y yo ni tardo ni perezoso que me apunto. MUCHAS GRACIAS DOC Y TEN POR SEGURO QUE HARE UN DIGNO PAPEL EN TU NOMBRE, bueno, je! exactamente en tu nombre no porque cambiare el mío.

Como comente al inicio, esta “media”, la tomo como preparación a lo que será mi participación en la maratón, así que no espero sacar una buena marca, de hecho el año pasado, al correrlo, también fue como preparación para lo que sería la maratón de Querétaro, recuerdan?


Este es el quinto año que se organiza y solo una vez me lo he perdido, aunque el 1ro, lo corri de “bandido”, nunca lo había hecho y sinceramente espero no volverlo a hacer, eso de que vayas a la fiesta sin invitación, de “colado”, como que no te deja un buen sabor de boca.





Este inicia a las 7 de la mañana, la salida es dentro del bosque de Chapultepec, se corre sobre av. Reforma y la primera y segunda sesión del Chapultepec.

Las categorías son:

Juvenil (15-19 años)
Libre (20-39 años)
Master (40-49 años)
Veteranos (50-59 años)
Veteranos Plus (60 y mas)

Como pueden ver, va a haber bastante nivel, y de hecho muchos corredores este evento, y asi reza el eslogan, “rumbo al maratón de la Ciudad de México”.

Pues no hay mas, estamos listos para seguir afinando la maquinaria para lo que será mi séptimo maratón.

Espero verlos ahí para saludarlos, desearles suerte y hasta porque no, tomarnos una foto.

Aquí les dejo la ruta y la altimetría que por cierto “no es una perita en dulce”, cortesía de Emoción Deportiva.


Por cierto, no había comentado de una participación mas de su servidor en la web www.endondecorrer.com.mx si gustan visitarla y leer mi post: Mi primera maraton


2 comentarios:

  1. Mucha suerte amigo, espero que coincidas con alguno de esos magníficos corredores mejicanos tan conocidos y que tanto me gusta ver. Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, espero la haya, y correr al lado de alguno de esos cracks! solo unos cuantos metros je je je!!!
      Un abrazo hermano.

      Borrar