miércoles, 10 de julio de 2013

CIRCUITO ARBOLEDAS 2013


 
Y nuevamente por cuarta vez participare en los 10k del Circuito de Arboledas, el cual se llevara a cabo este próximo domingo 14 de Julio en el Estado de México, circuito que se corre entre los municipios de Atizapán y Tlalnepantla.






Esta carrera forma parte del serial de Asdeporte y como tal, otorga puntos para el ranking del mismo.

Habrá varias distancias a recorrer y por lo tanto, varias salidas, la primera será a las 7:30 a.m. y será una caminata de 250 metros para integrantes y pacientes de la asociación AMEN (Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple), 7:40 a.m. caminata recreativa de 3k y 08:05 a.m. para corredores de 10k.
 
Como comente en el post del fin de semana pasada, y los que tuvieron el detalle de leer la “largada”, que hice el domingo, casi fue la ruta del recorrido, pero bueno, comentaba que el tramo que corremos entre la zona residencial desde el Club de Golf La Hacienda hasta salir a Av. Jinetes, se me hace un tanto pesada, como que siento que me asfixia, amén de que como estamos en temporada de lluvias, de repente como que la humedad se torna espesa y me cuesta un poco de trabajo “tragar” oxigeno.

En el post pasado, ya describí la ruta la cual decidí hacer como para ir tomando confianza, ir viendo cosas que en competencia no hago y de alguna forma familiarizarme con el recorrido, este sale en lo que se conoce como Los Bebederos, en Av. Paseo de los Gigantes, se inicia con una ligera pendiente como de un kilometro con 200 metros, tomamos Calle El Dorado, (donde estaba cerrado el domingo pasado y tuve que ir hasta Atizapán), de ahí Av. San Diego de Los Padres hasta salir a Av. Jinetes hasta casi llegar a Valle Dorado, tomar Av. Deportes, llegar a la Glorieta, salir a Av. Jinetes, Av. De La Hacienda, Rio Norte, Gaviotas, Alondra, nuevamente salir a Av. De La Hacienda para de ahí enfilarte hacia Av. De Los Gigantes y desplegar tus gigantesca alas para elevarte desde abajo, je! para hacer tu cierre de competencia.

Aquí les cuelgo la ruta y la Altimetría, cortesía de asdeporte




Pues no hay mas, solo esperar que transcurran las horas para ir por esos 10k del Circuito de Arboledas, comentar que varios de mi equipo intentaran hacer su mejor 10k del año en esta carrera, así que mucho éxito!!!
 

3 comentarios:

  1. Mucha suerte para el domingo, espero que la humedad no te dé mucha guerra! me encanta la foto que has puesto de cabecera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celina, espero que asi sea y las cosas salgan de la mejor manera, la foto, parte del team despues de la "largada-dominguera".
      Un beso y un abrazo.

      Borrar