viernes, 26 de julio de 2013

BAJAR LA GUARDIA

Por este tiempo he ido a ningún lugar,
pues solo me dedico a vagar y soñar,
pero que más puedo hacer para seguir,
solo tratar de ir lo más rápido que pueda.

Ahora solo derramo sudor en el camino,
y hasta quizás alguna lagrima de emoción,
y es que cual novela en el momento cumbre,
así me encuentro en el momento sublime
donde los entrenos se tornan mas fuertes.

Ah! pero como dijera aquella mítica banda,
tengo pasaporte al infierno y tu estas en el vuelo,
y es que me he comprado un boleto de 42,195 mts.
solo tengo que esperar al 25 para hacerlo valido.


No sé si valga la pena esta semana escribir de mis “entrenos”, puesto que fui obligado a bajar la guardia por completo, bueno tanto así como obligado nel, como que quiso llegar la gripe y mejor no le arriesgue, pero bueno, algo es algo no?

El lunes ya saben; un poco de trote para alivianar las piernas por los 30k del día anterior.

El martes el trabajo de calidad, después de lo clásico de todos los martes, esta vez iba por 6(1600x2’), ya sentía el escozor de la gripe, o no sé si era la carga de la semana anterior pero no me sentía al 100, los 1600 cayeron así:

                1.- 6’20”              4.- 6’04”
                2.- 6’15”              5.- 6’03”
                3.- 6’10”              6.- 5’57”

Y hasta aquí se acabo, el dolor de la garganta y el dolor de cabeza ya estaban ahí, , sinceramente yo quería seguir el entreno semanal al pie de la letra, este no bajaba, pero tampoco le quise arriesgar e ir o hasta quizá no poder ir a los 21k de Emoción Deportiva este próximo domingo por agravar más la enfermedad.

Así que no habiendo más que escribir, espero recuperar para estar al 100 el próximo domingo, a los que van, espero verlos y saludarlos por ahí y mucho éxito.

Por cierto, lo mas bueno en esta semana, es que me he comprado un boleto que incluye 42 kilómetros con 195 mts, a 4’ el kilometro, solo tengo que esperar al 25 de mes para hacerlo valido.


Nos vemos en la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Espero que esa gripe no deje el cuerpo muy chafado y sea cuestion de dias... igual hasta viene bien ese pequeño descanso, si no as tenido mucha fiebre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que hasta eso Rafa, al sentir las molestias, baje el pistón, no me he sentido del todo mal, y ya sabes, atacarla con medicamento, no, no ha habido fiebre, al final, el domingo solo iremos a marcar "ritmo" ya que esto es como que para seguir afinando para la maratón.
      Un abrazo hermano.

      Borrar
  2. Tú nunca bajas la guardia, campeón. La gripe se pasa pronto. un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo, seguro que si y daremos todo en esa competencia, je! de igual forma, un afectuoso abrazo para ti!!!

      Borrar