miércoles, 8 de febrero de 2012

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD RUNNERA!!!!!!


En unos cuantos días, celebraremos el día del amor y la amistad aquí en México, concretamente el 14, y aunque de repente ya es muy trillado, quiero enviar una felicitación y un abrazo a todos los que me leen y siguen este humilde blog.

Gracias también a l@s amig@s virtuales de “facebook” y que comparten la misma pasión del “running”.

Comentar que gracias a esto del correr, he conocido a infinidad de personas y bueno, es cierto que el “correr” nos hace ser mejor personas, bueno, supongo.

Pero díganme si no, al adentrarse en el mundo del running, nos hemos relacionado con gente de excelentísimo nivel, y no me refiero precisamente a que corran muy rápido, si no más bien de excelentismo nivel en su forma de ser (aunque por ahí existan algunas excepciones o no?? je je je!!!!).

Por ahí se han dado casos de noviazgos y hasta matrimonios, hace poco leía en la revista CC (Club de Corredores) que en la maratón de Monterrey, tres corredores a los cuales sus novias los esperaban en la meta y una vez hubieron cruzado esta,  sin mas, sacaron el anillo de compromiso y les propusieron matrimonio a las chicas, en todos los casos, las respuestas fueron afirmativas y destacar que los tres corredores, no se conocían ni se pusieron de acuerdo.

Y bueno, quien no ha llegado a hacer alguna “largada” en compañía de un(a) amig@ resultando esta muy amena.

Es cierto que dicen que la “soledad del corredor”, pero de repente es bueno “tirar” con alguien para no sentirse solo, hay ocasiones que hasta se llegan a formar grupos del mismo nivel y corren juntos, a estos grupos yo les llamo “autobús”.
También, es muy común que en las competencias, hasta ciertos kilómetros vayamos “jalando” con el amigo y ya faltando un kilómetro o menos, cada quien apriete o aplique su estrategia para ganarle al otro.

O aquel que va "jalando" al amig@ en toda la competencia (aunque en este caso, debemos tener cuidado ya que si algún juez quisquilloso se da cuenta de esto, los puede llegar a descalificar) para ayudarle a cumplir con su objetivo.

Y bueno, desde mi punto de vista, quisiera comentarles algo a manera de consejo, igual y si no les gusta, no me hagan caso pero procuren tener una buena presencia.

No por el hecho de que se diga que “para que me arreglo si voy a correr y voy a sudar”, no, por lo menos, dense “una manita de gato”, les aseguro que tanto féminas como hombres, estarán agradecidos y chance que hasta buscaran correr a su lado, tampoco se trata de andar galaneando, y quien sabe y en una de esas, hasta “sport-lovers” se hacen, así como algunos amigos bloogeros de España, je je je!!!!

Tampoco se trata de que nos vaciemos la botella del perfume, me ha tocado casos, donde vas a toda velocidad y el que va delante de ti va soltando una estela de puro perfume, imagínense a uno, yendo a 3’40 el km, tomando aire por nariz y boca cargado de perfume, o peor aun, aquel que despide olor a sudor añejo, fuck!!!.

Bueno, espero no haber herido susceptibilidades, recuerden que solo es mi forma de sentir

Y bueno,

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS!!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD RUNNERA!!!!!!
 

14 comentarios:

  1. Feliz día de la amistad (adelantado) para ti también Mauricio!! :-)
    Me ha gustado mucho tu reflexión! jeje en mi caso no puedo salir a correr sin ducharme, si, sé que voy a sudar pero es diferente sudar previa ducha a sin previa ducha!! y lo de sentir el sudor añejo ufffff bastante desagradable!!
    un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tania, fijate que yo tambien, como que no me siento a gusto ir a la competencia sin la ducha, aunque por ahi dicen muchos que no es benefico ya que al caer el agua sobre tu cuerpo, se abren los poros y tiendes a deshidratarte, por eso me eviento medio litro de bebida isotonica antes del evento y hasta a los entrenos con los compañeros me gusta echarme una "manita de gato", je je je!!!
      Te envio un enorme abrazo y de igual forma, feliz dia de la amistad, (por adelantado).

      Borrar
  2. Esta entrada te ha salido un poco "Disney".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je je je!!!
      Y que hay de nuevo viejo!!!
      Ah no!! esa es de la Warner.
      Feliz dia de la amistad Gonzalo!!!

      Borrar
  3. Menos mal que no todo el mundo es tan "buena persona" sino que aburrimiento de vida XD
    Feliz día de la amistad, compañero.

    ResponderBorrar
  4. SAN VALENTIN, ES PARA HACER UNA BUENA CENA CON LA MUJER Y LUEGO LO QUE CAIGA AMIGO MAURI... NO TODO VA SER "CORRER".
    APROVECHA ESE DIA DE LA AMISTAD PARA HACER UN RESOPON CON LOS AMIGOS RUNNER

    ResponderBorrar
  5. Es cierto que entre la gente deportista hay personas de muy buen corazón y tus deseos dan pistas de lo bueno que es el tuyo.
    Feliz día de la amistad también para ti!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creas Yolanda, simplemente es mi forma de percibir las cosas, je je je!!!
      De todos modos, muchas gracias por tan bonitas palabras.
      Y de antemano agradezco tu amistad, aunque sea virtual.
      Te envio un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.

      Borrar
  6. Hola Titan;

    Las conexiones forjadas en el camino, imperceptibles, sutíles, imperecederas..ese brillo en la mirada al cruzarse de frente, la vieja camaraderia en soledad.

    ¡Que gran ideal felicitar a todos los runners en el dia del amor!..me sumo a la felicitación.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "la vieja camaraderia", aquellos que con el simple brillo de su mirada, ya sabes que son de los tuyos, que son tus amigos y comparten tus mismos gustos, el gusto por salir a correr y sabemos que nos une el sentimiento de sentirnos libres conforme la suela de los tenis devoran kilometros.
      Es un gusto tenerte por aqui mi buen amigo "Pipo", pues felicitaciones a ti tambien por ser un runner que sueña y comparte su mundo con nosotros.
      Un abrazo hermano.

      Borrar
  7. feliz dia de la amistad runnera titan y comparto que el correr nos hace mejores personas ya que ponemos lo mejor de nostros en esta actividad: como nuestra voluntad, la constancia y la disciplina, y sobre todo la camaraderia, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo "Fede", muchas gracias hermano y si, es cierto, el correr nos hace mejores personas aunque no creas, si hay sus excepciones por ahi, je je je!!!
      Pues de igual forma, aunque no se cuendo delebren por alla, pero desde aqui mis felicitaciones.
      Un abrazo!!!

      Borrar