martes, 1 de febrero de 2011

SOYMARATONISTA.COM

Pues que les cuento, el día lunes, o sea ayer, en esos momentos de ocio, (que no se de cuenta mi jefe ya que estaba en horas laborales) navegando por la red en busca de blogs de corredores de mi México, grande fue mi sorpresa y alegría ya que al entrar a una pagina, “soymaratonista.com” resulta que en su listado de blogs de corredores, estaba la dirección de mi naciente blog. Igual y podría ser que alguien de mis conocidos, los haya contactado y sugerido que me incluyeran, pero les juro que hasta el momento, nadie me ha comentado de esto y no vayan a pensar que fui yo ya que era la primera vez que entraba en dicha pagina.
Pensaran que no tiene nada de relevante pero para mi si, ya que es un honor estar en dicha lista y solo me queda agradecer a la gente de “soy maratonista” por haber considerado mi pagina e incluirla en su listado, muchas gracias y sobre todo, gracias a ti que estas del otro lado leyendo esto porque eres tu el que hace posible que este sueño trascienda.

Por cierto, también esta la dirección de Araiz y somos los únicos dos mexicanos, ojala y mas se animen a viajar por el mundo de la red y nos hagan participes de sus aventuras.

GRACIAS “SOY MARATONISTA”!!!!!

Publico el enlace por si no me creen.

http://www.soymaratonista.com/198/blogs-de-corredores

4 comentarios:

  1. Los sueños dejan de ser sueños cuando luchas por que estos se hagan realidad. Y como vez, tus sueños están dejando de serlo.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hace un par de dias pensaba, y si fuera al reves, cuando estoy dormido es cuando vivo y estoy despierto, y cuando estoy despierto estoy soñando y aunque suene a comercial, en este momento la frase es "Come, vive y sueña maraton"
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderBorrar
  3. ....los maratonianos vivimos en un mundo paralelo (lee mi entrada si quieres...... http://keniatapelirrojo.blogspot.com/2010/02/mundo-paralelo.html ), lo locos son ellos

    un abrazo y a seguir entrenando

    ResponderBorrar
  4. Saludos mi buen Roger, no se si el running te haya dado esa filosofia que aplicas en tu blog, supongo que si, pero hermano, hay muy buenas publicaciones y esta es una de ellas.
    Gracias por compartir con nosotros y ojala y sean muchos los años que estes en esto.
    Un abrazo y recuperate pronto!!!!

    ResponderBorrar