domingo, 12 de diciembre de 2010

Bienvenidos a mi apocalipsis personal.

Desde hace tiempo me había nacido la idea de escribir mis vivencias y es que diario, hay algo que contar, somos participes de una historia, esa historia puede ser personal
y a quien fregados le interesa mi historia, pero, muchas veces esa historia trasciende 
y ya no se queda en un plano personal

Espero y al que tenga la osadía de darse un volteon por aquí, le entretengan estas líneas que al final, lo que buscan es entretener y porque no, hasta atreverse a soñar.

Se aceptan comentarios y hasta recordatorios del 10 de mayo.

Pues bien; les diré que soy Mauricio en este momento tengo 41 años, y tengo dos pasiones, el running y el rock con sus derivaciones.

Primero quiero hablarles del plano musical, recuerdo cuando niño, a mi mama que en esos entonces estaba de moda el rock ‘n roll, si, ese el de los Ten Tops, Los locos del ritmo, etc. etc. y creo que de ahí me nació a mi, recuerdo que por esos entonces en lo que era la estación “Radio Exitos” pasaban 3 horas de los Beatles, 8 a.m. 1 p.m. y 6 p.m. y no me perdía ni una hora, ya sintiéndome mas “pesadon” también existía “Radio Capital” donde a las 4 p.m. pasaban “Rock a la Rolling” para posteriormente ligarnos a una hora con Creedence Clearwater Revival, y que decir de los sábados que pasaban alguna banda en concierto como Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelín una vez hasta de los Sex Pistols pasaron, empecé siendo rockanrolero para posteriormente convertirme en Punkie, e incluso llegue a cantar en algunos grupos punks y después
“thrasher” o “deather”.

Empece siendo “rockero” de esos que les gusta el comúnmente conocido como “rock pesado”, a la edad de 12 años, sintiéndome muy chavo de onda con las rolas del “Tri”,
en esos entonces de nombre “Three Souls in my Mind”, como a la edad de 15 años,
conocí al grupo Sex Pistols y de ahí a vestirme como punkie tomando la imagen de
Johnny Rotten y Sid Vicious.
Como dicen por ahí los que saben; el punk solo vino a darle una patada en el trasero al adormilado rock y de ahí nacio el hard core, thrash metal, etc. etc y fue cuando me empezaron a gustar estas nuevas corrientes siendo mi favorita, el “Death Metal”

Esto del correr me nacio como a la edad de los 12 años o 13 años pero realmente de forma disciplinada y constante, llevo haciéndolo desde hace cuatro años.

Cuando era niño (uuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!) aun tuve la fortuna de que por donde vivía, todavía existían cerros sin poblar, rios de agua limpia y algunos animales como conejos y víboras y pues con los cuates, que entre cotorreo y otras cosas, subíamos a los cerros a correr.

En algunas ocasiones, de repente se llegaban a realizar algunas carreras “moleras”, mis amigos me incitaban a que me inscribiera pero no lo hacia, ya saben lo clásico: “no’mas voy a hacer el ridículo”

Y pues así llegamos a octubre del año 2006, bueno realmente les diré que en septiembre 2005 hice mi debut en la primer carrera de la radio, pero realmente a entrenar en forma constante y disciplinada, lo hice a finales de 2006.

En 2005 fue chistoso ya que ese día, corrí con una bermuda, la playera de la carrera y unos tenis de botín marca reebok los cuales terminaron abiertos de la parte de enfrente. Ese día mi tiempo fue de 00:47:20.

Paso un año, octubre 2006 se realizara la 2da carrera de la radio, vuelvo a participar y realmente sin entrenar, mi tiempo: 00:47:07.

Un compañero de trabajo, Roberto Mena (rip) que comúnmente corría la de “TVAzteca” me invita a participar y alla voy, cuando aun era de 10k realizando un tiempo de: 00:47:03.

Y pues asi empieza este mágico peregrinar por el mundo del running, poco a poco ire contando mis anedoctas que mas que enseñar, el único fin es de entretener y como dije al inicio, porque no? atreverse a soñar

3 comentarios:

  1. Jajajaja bien Mau ahora blog para tus "vivencias" ya no tendre que pedirte reseñas, un abrazo hermano y estamos en contacto!!!

    ResponderBorrar
  2. Apenas encontre tu blog, lo voy a empezar a leer, pero dejame decirte que desde ahora me a gustado.
    Jorge

    ResponderBorrar
  3. Que tal mi buen Jorge!!!
    Oye hermano, tu si te vas a rayar, ya que te vas a reventar el paquete completo, je je je!!!!
    Que bueno que te haya gustado y espero que conforme te vayas adentrando, no te vayas a decepcionar.
    Bienvenido a mi apocalipsis personal!!!!

    ResponderBorrar