miércoles, 27 de enero de 2016

EL CAMINO QUE LLEVA A...

Tal vez necesite un soplo de vida,
para seguir el camino que lleva
hasta donde se encuentra ella
y ser un digno contendiente a su gloria. 

Los locos corren hacia la libertad
que muchos llaman locura
y que a nosotros nos gusta vivirla
en cuerpo y alma al borde de la adrenalina.


Otra vez por aquí!!!

Iniciábamos la semana con un descanso total, y es que la friega del día anterior había estado “machin”, las piernas dolían cañón.

El martes un poco de trote como “descanso activo”, se dice que te recuperas más pronto haciendo un poco de ejercicio que nada, esto sirve para dispersar el ácido latico que es el que genera ese dolor que sentimos después de un buen esfuerzo atlético, solo 3.3k.

Para el miércoles, el coach con anterioridad había mandado el plan de entreno y este continuaba normal, no había contemplaciones, pero de ver el esfuerzo realizado en el trail, decidió hacer un minirompimiento y este día tocaba lo del martes, 20’ de trote, el movimiento articular y 8(800x2’), aún continúan “varadas” las piernas, pero hay que seguir, en un inicio pensé que estaría “piedra” para los 800, estos en promedio me salieron en 03’10”, creo que no estuvieron tan mal, después unos 5’ de trote para recuperar.

El jueves tocaba lo del miércoles, “ritmo en plano”, y a eso de las 5 a.m. ahí me tienen corriendo en diferentes niveles hacia Arboledas, en total me salieron unos 13.5k, este día retome el trabajo de fuerza, solo 40’.

El viernes ya lo del viernes, 40’ de trote y 16(30”x50”) y un poco de trabajo de fuerza.

El sábado el coach tendría un congreso, pero había quedado que pasaba a dejar el entreno al Naucalli, pero como la mayoría del team correría una competencia al siguiente día, de última hora indico que solo trotaran, y bueno, al final decidí ir a Arboledas y hacer unos 8(1000x2) aparte de lo de “cajón”, los miles en promedio me salieron en 03’50”, y bueno después de ahí, regresar a casa con un trote de 3k.

Ya el domingo, y a indicaciones del coach quien me había regañado por el trabajo del sábado, ja ja ja! No, pero me indico que esta semana era de “rompimiento” y yo me acelere, je! Pero bueno, me dijo que hiciera 01h45’ en plano así que me lance a Arboledas para una distancia total de 18k en plano.

Pues así fue el entreno de esta semana, con un total de 74 kilómetros, empezamos a subir la carga, espero me sigan acompañando en este trajín porque #TodosLosEntrenosLlevanARoma pero solo con los mejores llegas a la gloria.

2 comentarios:

  1. Ánimo maesse! A medias nada y somos únicos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Eduardo, muchas gracias amigo y si, #amediasnada porque #somosúnicos un abrazo

      Borrar