viernes, 10 de febrero de 2017

CON LA ESENCIA DEL SUDOR Y EL ESFUERZO


Que suene la fortaleza en el campo verde,
para seguir trabajando camino a la victoria,
esa que buscaremos el día de la batalla,
ante el poder de la makina
que estamos preparando en esta etapa.

Forjada por la esencia del sudor y el esfuerzo,
es en este inicio llamado pretemporada,
donde quedaremos bautizados por el fuego,
ese fuego ardiente que nos dará el poder
para continuar entrenando y lograr nuestros sueños.



Estamos a punto de terminar una semana más y yo apenas escribiendo aquí lo de mis entrenos de la semana pasada, pero bueno, me gusta plasmar en letras aquello que me acontece en el día a día con el trajinar de los entrenos que por cierto, puf! Han estado pesaditos.

 

Pues ya saben; el lunes un poco de trabajo de fuerza y unos 30min de trote.

 

El martes continuábamos con lo de hace ocho días, 20min de trote, esto con rumbo hacia Arboledas y es que de nueva cuenta había que hacer intervalos en circuito con pendientes y como la avenida Iglesia y Herradura se presta para dicho fin, ahí me tienen a eso de las 6 a.m. corriendo unos tramos rápido y otros recuperando, en unos subía y en otros bajaba, después regresar a casa trotando.

 

El miércoles solo era correr 55minutos en plano, así que me lanzo otra vez hacia Arboledas, ah pero antes un poquitín de fuerza.

 

Y el jueves continuaba con el trabajo fuerte y es que otra vez tocaban 20min de trote y 10 cuestas, así que otra vez hacia Arboledas, y otra vez subir a toda velocidad, o más bien la velocidad que la subida me permitía y bajar al trote para recuperar y otra vez subir lo más rápido que mi físico me lo permitía así 10 veces, después de terminar, me regreso trotando a casa ya que estoy como a 3k de distancia.

 

Viernes, aparte de la poca fuerza que trabajo, tocan 30min de trote y una fartlek, ahora en Santa Mónica.

 

El sábado el coach por motivos personales no podía asistir al entreno, pero había dejado indicaciones y una vez estando ahí en el Naucalli, solo haríamos un poquitín de trote y 5 “patas de gallo”, continuamos con el trabajo de pretemporada.


 


Para el domingo estaba programado que la “largada” seria en el Desierto de los Leones pero debido a que el coach no asistiría, era libre, yo de todas formas fui al Naucalli que era el punto de reunión para ver si alguien pasaba e iba al Desierto de los Leones y pegarme con ellos, nadie hasta las 7:15 a.m. así que mochila al hombro, o más bien a la espalda, hice mi corrida ahí en el circuito del Naucalli, después se me ocurrió regresarme corriendo de ahí a mi casa por pleno periférico, en total debí de haber hecho unos 15k, nada mal.



 

Así fue la semana pasada, nos vemos en la próxima!!!

1 comentario:

  1. Saludos amigo, que bien que hayas visitado mi blog, muchas gracias, lo mejor es llevar un buen asesoramiento por los expertos en la materia, y como bien dices; prepararnos para lo que será la etapa de la temporada y llegar con fuerza, un abrazo.

    ResponderBorrar